Cara y cruz

Publicado: agosto 19, 2008 en Economía, Política Nacional

Hace días hacía mención al abuso que sufrimos los/as internautas españoles/as, en tanto en cuanto nuestras conexiones a Internet son mucho más caras y lentas que en otros muchos países.

Dicho esto, no me queda más remedio que difundir la siguiente [NOTICIA] y aplaudir la medida, si bien no quisiera dejar pasar la oportunidad de comentar la letra pequeña de la misma, esa misma que recoge que la C.M.T. (Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) ha permitido dicha medida (la cuál no supone otra cosa que poner las cosas en su sitio, ofreciendo servicios cada día más necesarios a precios económicos y ajustados) por que no compite con el resto de operadores… y si lo hiciera? y si se ofrecieran servicios a precios económicos para los/as usuarios/as?? entonces no lo permitiría?? mucho me temo que entonces la respuesta sería negativa.

Así pues, una muestra más de que en España (como en la inmensa mayoría de países), los organismos públicos miran más por el beneficio de los intereses privados que de los/as ciudadanos/as de a pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s