De abuelo nada… Aitona

Publicado: agosto 29, 2008 en Personal

El pasado Miércoles terminaba mi turno de trabajo e iniciaba mis vacaciones pero a las pocas horas todo daba un giro radical, pues mi Aitona (abuelo en euskera) como él siempre me pidió que le llamara, dejaba este mundo para descansar definitivamente tras varios meses en los que se había ido deteriorando poco a poco hasta apenas parecerse a ese hombre vitalista y simpático que siempre recordaré.

 

A sus 85 años tenía muchos defectos (no lo voy a negar) pero también muchas virtudes, él me dio todo cuanto tenía, me enseñó multitud de refranes/dichos y me regaló muchas anécdotas que en estos días no han parado de rondar mi cabeza.

 

Muchos pensamientos me abordan, muchos de ellos para reprocharme todo cuanto podía haber hecho con él y no hice, pero no creo que ello ahora sirva de mucho mas que para aprender de esta experiencia de cara al futuro.

 

Dicen que es ley de vida pero también dicen que de bien nacido es ser agradecido, así que por todo cuanto me diste e hiciste vivir… eskerrik asko Aitona.

 

Desde el pasado Miércoles una estrella más luce en el cielo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s