Por si no fuera poco…

Publicado: septiembre 2, 2008 en Economía

Todo el mundo sabe de la enorme complicación que los/as españoles/as tenemos desde hace ya varios años para acceder a una vivienda; entre dichas complicaciones se encuentra por ejemplo tener que hacer frente a hipotecas cuyas cuotas mensuales son prácticamente iguales a los sueldos que cobramos.

 

Pues bien, parece que la cosa está cambiando [VER NOTICIA] y no precisamente para mejor, pues parece que ya ni siquiera las entidades bancarias (esas mismas empresas que siempre hablan de pérdidas para referirse a que ganarán menos de lo que preveían a principios de año) se muestran demasiado dispuestas a establecer nuevas hipotecas.

 

Si la situación en este ámbito rallaba antes de todo esto lo surrealista, no sé me ocurre que calificativo asignarle a esta noticia; ¿hasta cuándo tendremos que seguir viviendo en las casas de nuestros padres y madres?, ¿hasta cuándo vamos a esperar para solucionar esta cuestión tan sumamente importante?? de nosotros/as depende…

 

Para ver artículos anteriores sobre este mismo tema [PINCHA AQUÍ].

Anuncios
comentarios
  1. […] de las mismas (las cuáles eran ya de por si bastante duras) tal como comentaba días atrás (ver artículo); ahora para colmo se plantea lo que se recoge en la mencionada noticia, lo cuál sin duda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s