Hasta luego

Publicado: octubre 31, 2008 en Personal

Llevaba dos semanas sin publicar nada debido a que he tenido unos días frenéticos, trabajando muchas horas, preparando y entregando trabajos (dicen que nunca hay que dejar de formarse), realizando tareas políticas (cosa de militar en una organización pequeñita –cuantitativamente hablando claro-)…

 

Lo cierto es que esto no es más que un punto y seguido pues los próximos días no se presentan mucho mejores, puesto que nuevamente tendré que entregar trabajos, seguir realizando tareas políticas y además emprender un nuevo rol laboral, lo cuál seguramente me exigirá redoblar tiempo y esfuerzos.

 

Respecto a esto último, no quisiera dejar de comentar que parece que a partir del próximo Lunes mi vida como educador (ni más ni menos que dos intensos años) quedará atrás para seguir ayudando a personas, pero esta vez desde un rol distinto, el de psicólogo, profesión que hasta el momento no he tenido la oportunidad de ejercer (al menos de manera reconocida).

 

Aunque han sido dos años muy duros (hay que trabajar de educador/a para saber a lo que me refiero) sin duda echaré de menos trabajar los fines de semana, noches, festivos (incluyendo fechas señaladas), hacer turnos de 48hs seguidas,… tantas y tantas cosas que me han permitido crecer como persona y como profesional.

 

Seguramente ellos/as no lleguen a leer esto nunca, pero aún así no quisiera dejar de dar las GRACIAS a mis compañeros/as (Ricardo, Rafa, Mar, Mili, Fran, Clara, Juanma, Encarni, Alberto,… ) por aportarme tantas cosas y hacerme pasar tan buenos momentos, así como a mis niños/as, los/as cuáles me han hecho disfrutar de lo más hermoso de todo… LA VIDA EN ESTADO PURO.

Escribo estas líneas y tengo la sensación de que todo es poco para mostraros mi gratitud, así que espero que sepáis disculparme… un abrazo fuerte compañeros/as!

 

Así pues toca entornar una puerta (me resisto a cerrarla definitivamente) y abrir otra tras la cuál espero vengan tantas cosas buenas como vinieron con la primera; sé que será difícil…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s