laStradina

Publicado: enero 15, 2012 en Recomendaciones

Durante las pasadas vacaciones navideñas (que lejos quedan ya…) tuve la oportunidad de hacer multitud de cosas, y entre ellas realizar alguna escapada digamos turístico-gastronómica. De este tipo fue la visita que hice a la vecina localidad de Aracena, la cuál no me canso de visitar (ni a esta localidad ni a ninguna de las del entorno) por su belleza (a los ojos salta) y por la calma y tranquilidad que transmiten.

En esta ocasión aproveché para visitar el Castillo de Aracena (era la primera vez que lo visitaba a pesar de mis múltiples pasos por aquellas tierras) y conocer un nuevo (para mi) y original restaurante, laStradina [VER WEB], regentado por una amiga de un buen amigo (aunque parezca un trabalenguas).

laStradina es una pizzeria ubicada en una típica casa de pueblo en la que aprovechando al máximo sus espacios, cuenta con una bonita terraza y varios salones-comedor, en el que se recrean distintos ambientes que resultan muy especiales y originales, que recuerdan a otros locales (ya sé que las comparaciones son odiosas) también con mucho encanto como la Taberna Ánima (Sevilla).

En laStradina no se conforman con ofrecer una amplia carta, con productos típicos cocinados y preparados desde una óptica distinta (original y sabrosa) junto a otros platos novedosos y sorprendentes rematándolo todo con una carta de postres deliciosos y artesanos (ahí es ná!), si no que además se configuran como una sala de exposiciones (sus cuadros así lo atestiguan) e incluso de conciertos (como el que sin ir más lejos tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Enero).

Así pues, grata sorpresa la de laStradina, que sin duda te recomiendo si quieres pasar un rato especial en un lugar tan bonito como Aracena, saciando con originalidad y buen paladar tu voraz hambre; asimismo, como no podía ser de otra manera, agradecer a Charo su hospitalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s