Imperdonable

Publicado: julio 16, 2012 en Política Nacional

Pasados unos días de las imperdonables palabras de la diputada por el PP, Andrea Fabra, no puedo más que sumarme a la exigencia de su dimisión, pues ha demostrado no estar a la altura del puesto que ocupa (los/as españoles/as merecemos cuanto menos respeto).

Puesto que Andrea Fabra ha demostrado lo poco o nada que le importa cuanto nos pueda repercutir al resto de españoles/as las medidas aprobadas por su partido y dejado claro que no tiene la dignidad suficiente como para reconocer por iniciativa propia su enorme error y dimitir por ello, quiero aprovechar para publicitar la recogida de firmas que se está llevando a cabo para realizar tal exigencia.

Finalmente animarte a que te sumes a esta RECOGIDA DE FIRMAS (yo ya lo he hecho) pues es un trámite rápido y bastante sencillo, que a su vez puede contribuir enormemente a que esta diputada se vea obligada a dimitir.

Los/as españoles/as nos merecemos a unos/as “representantes” que no sólo nos respeten, si no que además asuman sus errores… luchemos por que esto sea así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s