¡¡PARTICIPA!!

Publicado: julio 23, 2012 en Uncategorized

En un fin de semana bastante caluroso he aprovechado para introducir algunos cambios técnicos que espero te hagan este Blog más atractivo.
Concretamente se ha eliminado en la columna derecha de la pantalla el menú que recogía el título de los últimos artículos, así como la opción de buscarlos por su fecha de publicación; no obstante puedes seguir buscando las anteriores publicaciones por medio del menú desplegable (también en la columna derecha) con las distintas temáticas que abarca este espacio.

Por otro lado y con la intención de seguir fomentando la participación y la interactividad de este rinconcito, se han introducido también en la columna de la derecha espacio para nuestro Twitter (ahora podrás seguir directamente nuestra última publicación y/o seguir nuestro perfil pinchando en él) y para nuestro Facebook (podrás igualmente unirte a nuestra página pinchando en el “Me gusta”).

Una vez más animarte a participar activamente en este Blog, pues pretende ser un espacio al que le demos vida la mayor cantidad de personas posibles… te esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s