Jornadas Medievales

Publicado: agosto 10, 2012 en Recomendaciones

Mucha gente me ha hablado de la originalidad y de lo entretenido de las Jornadas Medievales que anualmente se realizan en el pueblo de CORTEGANA (Huelva), así que no puedo mas que difundirlas y animarte a que si puedes, te des una vuelta por ellas.

La edición de este año comenzó el pasado Jueves día 09 y durará hasta el próximo Domingo día 12, desarrollándose un COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES con actuaciones de lo más variadas; asimismo en ellas podrás encontrar los exquisitos productos del RESTAURANTE LASTRADINA, del cuál ya te hablé fechas atrás en este mismo espacio.

Añadir que Cortegana se encuentra en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, de manera que LA PREVISIÓN DEL TIEMPO apunta a unas temperaturas sensiblemente más bajas que en otros puntos de Andalucía, así como que SE ENCUENTRA bien comunicada y no demasiado lejos (en torno a una hora y media) de por ejemplo Sevilla.

Así pues animarte a que visites las Jornadas Medievales de Cortegana, pues seguro estoy que pasarás un rato mejor que bueno… ya me contarás, no?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s