¡¡LÁVAME LA CARA!!

Publicado: agosto 13, 2012 en Uncategorized

Hace ya algo más de 4 años que este espacio dio sus primeros pasos, en este tiempo ha habido de todo, periodos de tiempo en los que apenas lo he actualizado y otros en los que era capaz (por ganas y por contar con tiempo para ello) de actualizarlo incluso varias veces al día.

En las últimas semanas he logrado mantenerlo regularmente actualizado e incluso he tratado de darle un nuevo impulso (2.0) apoyándolo en las redes sociales (FACEBOOK y TWITTER) logrando pequeños pero para mi importantes pasos (MUCHAS GRACIAS a los que lo seguís en dichas redes).

Puesto que siempre he tratado que este rinconcito esté en continuo cambio y movimiento, llega el momento de darle un lavado de cara, cambiándole de imagen; puesto que además siempre he pretendido (¿sin mucho éxito?) que este espacio sea participativo, estando abierto a comentarios, opiniones, sugerencias, propuestas,… de cualquiera que así lo desee, he pensado que el mejor momento para hacer dicha puesta de largo sería cuando alcanzásemos las 15000 visitas (actualmente estamos ya en las 14600).

Así pues, si quieres que Mirada Inconformista cambie de imagen, ahora más que nunca visítalo, haz comentarios, propón cosas (incluso sobre el diseño que te gustaría que tuviera), manda fotos, artículos… lo que quieras! por que cuanto antes lleguemos a las 15000 visitas, antes cambiará de imagen.

¡¡LÁVALE LA CARA A MIRADA INCONFORMISTA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s