A esta es?

Publicado: agosto 16, 2012 en Sevilla

Hace unos días hablaba de lo que viene ocurriendo con el MÁSTIL QUE HAY EN LA GLORIETA OLÍMPICA de Sevilla desde que el Partido Popular se hiciera con la alcaldía de dicha ciudad.

Pues bien, tengo que actualizar dicha información, pues desde hace unos pocos días la bandera rojigualda ya no cuelga del mencionado mástil; desconozco las causas últimas de ello pero si puedo comentar que en los días previos se le apreciaba bastante deteriorada, presentando incluso algún jirón.

Sea como fuere, y puesto que en este momento no cuelga ninguna bandera de dicho mástil, espero que el gobierno del señor Zoido lo aproveche para dejar de hacer un uso partidista de un espacio y de unos medios públicos, recuperando un uso más racional y democrático del mismo.

Lo que ocurra lo iremos viendo y aquí te lo seguiré contando…

Anuncios
comentarios
  1. Sabrina dice:

    Gracias por la recomendacion del libro (acabo de ver en su web que ya se ha aaotgdo la primera edicion!) y por presentarnos la pagina de Aborigenes Me ha enganchando!PD. Cuidado con el link de la entrada que no funciona (un pequef1o baile de letras en la direccion de la pagina lo impide).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s