¿Cuál me recomiendas?

Publicado: agosto 17, 2012 en Recomendaciones, Tecnología

Aunque sé que no descubriré nada que no salte a la vista ya, debo reconocer que me apasiona todo lo relacionado con la tecnología, razón por la cuál me apetece dedicarle unas líneas a este tema; más concretamente me gustaría hablar de las aplicaciones que existen para el Iphone/IOS.

Como todos/as (si, ya sé que no es bueno generalizar…) desde el momento en el que encendí por primera vez mi móvil me lancé a investigar sobre las mejores aplicaciones que existían para él y así poder disfrutar de ellas en mi terminal; superado el periodo de locura inicial por el que todos/as (si ya, otra vez generalizando…) pasamos, en el que descargamos cientos de aplicaciones sin criterio alguno, me relajé en mi ansia aplicativa (ahí dejo el término por si la Real Academia de la Lengua Española me lo deja acuñar) y me volví bastante más selectivo en dicho proceso.

Tras algo más de un año en el mundo de la manzana, dispondré actualmente en mi móvil de unas 60 aplicaciones (amén de las que vienen con el sistema operativo), de las cuáles siendo sincero no creo utilizar diariamente ni tan siquiera el 10% de las mismas.

Llegado a este punto me gustaría recomendarte hoy una de ellas, concretamente la que para mi gusto puede ser más útil en pleno verano y más aún en fin de semana; me estoy refiriendo a IPlaya, aplicación que te permite conocer los datos meteorológicos fundamentales de las principales playas españolas, de manera que si estás pensando en ir a alguna playa en concreto, puedes conocer de antemano la temperatura que habrá, si habrá más o menos viento, si la marea estará baja o alta, si estará nublado o soleado o incluso la temperatura del agua.

Creo que a todos/as (si, una generalización más, y van…) alguna vez habremos padecido la enorme contrariedad (por no decir p…a) de organizar con ilusión un magnífico y relajante día de playa (que si la tortillita, el bocadillo de filete, tus cervecitas,… y los hay que se llevan hasta la sandía!), recorrer kilómetros hasta alcanzar nuestro deseado oasis y… zas! toparnos con que está nublado y/o hace un viento que hace que la arena te acribille como si de balas se tratase o incluso que el agua se encuentra una temperatura que no permite bañarse ni a los mismísimos osos polares.

Dicho esto, ¿cuántas aplicaciones tienen en tu Iphone?, ¿cuántas de ellas utilizas regularmente?, ¿cuál/es me recomiendas?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s