Toca lavarse la cara

Publicado: septiembre 13, 2012 en Mirada Inconformista

¡¡GRACIAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Mirada Inconformista ha alcanzado recientemente su visita 15000, por lo que como lo prometido es deuda, llega el momento de lavarle la cara a este rinconcito que en sus 4 años de vida no ha cambiado nunca su diseño.

Tal como os venía anunciado desde hace semanas quiero aprovechar este cambio de imagen para seguir fomentando tu participación en este rinconcito, por lo que te quiero invitar a que me ayudes a eligir la imagen definitiva que (entre todos/as) le daremos.

Para facilitar esta tarea y que no sea una auténtica locura, he elegido los tres diseños que me resultan más atractivos y acordes con la idea de Mirada Inconformista.
A partir de aquí la web adoptará cada uno de los tres diseños durante una semana para que te puedas hacer una idea de cómo podría ser la nueva imagen; durante ese tiempo tendré muy en cuenta el número de visitas que reciba la web y fundamentalmente los comentarios que queráis hacerme llegar (ya sea al correo electrónico, en el perfil de Facebook, en el de Twitter o directamente comentando en el post que hay abierto sobre este tema).
Finalmente, tras haber expuesto los tres diseños durante las próximas tres semanas, abriré una encuesta en la que durante una semana podrás dejar tu voto y opinión acerca de cuál crees que es el diseño que más te gusta y que mejor se adapta al perfil de Mirada Inconformista.

Así pues, desde hoy y hasta el Domingo de la semana próxima puedes disfrutar ya de la web bajo el primero de los diseños… ¿qué te parece?, ¿te gusta?, ¿crees que responde al perfil de Mirada Inconformista?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s