Ironías de la vida

Publicado: septiembre 20, 2012 en Política Internacional, Política Nacional, Sevilla

Semanas atrás dediqué un ARTÍCULO A LA LLEGADA DEL CRUCERO “AZAMARA JOURNEY” A SEVILLA y especialmente a la actitud adoptada ante ello por el gobierno municipal del Partido Popular.

Pues bien, un mes después de la llegada del primero, UN NUEVO CRUCERO ATRACARÁ EN NUESTRA CIUDAD, ante lo que el Ayuntamiento de nuestra ciudad ha anunciado que volverá a poner todo tipo de recursos públicos al servicio de dichos/as turistas.

No voy a repetir las reflexiones que en mi anterior artículo ya expresé en torno a esta cuestión pero no me gustaría dejar de trasladar ahora lo paradójico que me resulta que nuestro Ayuntamiento disponga todo tipo de servicios y de recursos públicos para que un grupo de turistas disfruten de una lujosa estancia en nuestra ciudad, siendo su país de origen Alemania, casualmente la misma nación cuya economía, y especialmente la de sus bancos, crece y se fortalece gracias a la pérdida de muchos de los derechos económicos y laborales que hemos logrado durante décadas y que nos exigen para prestarnos un dinero con el que rescatar a ¿nuestros? bancos.

¿No te resulta irónico?

Anuncios
comentarios
  1. Vitorino dice:

    Jun19alice Lovely indeed. You know, Rebecca, I think these would work with the cailaemls that are out now down here in OZ. The magnolia ballroom dancers will be fabulous, too.

  2. Umedu dice:

    “Las empresas que coenopmn el principal indicador de la bolsa espaf1ola, el IBEX 35, ganaron en 2010 el 18 % me1s que en 2009 ya que a falta de que Acciona, Ebro, FCC, Inditex, OHL, Sacyr Vallehermoso y Tecnicas Reunidas publiquen sus cuentas, el beneficio neto conjunto supera los 48.000 millones de euros”(EFE)Quie9n,por tanto,este1 pagando el precio de esta crisis?:los paganinis de siempre.Es decir las clases trabajadores.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s