Sigue engordando el Cuaderno Azul del PP

Publicado: diciembre 18, 2012 en Economía, Política Nacional

Imagen extraída de http://apadrino.com/haz-que-la-edad-no-importe-los-mayores-tambien-cuentan/Se suceden los meses en el calendario y el Partido Popular sigue adoptando más medidas en su línea de recortes generalizados, que se suman a las adoptadas en los meses anteriores y que venimos recogiendo en EL CUADERNO AZUL DEL PP.

En esta ocasión le ha tocado el turno a los/as pensionistas, que pese a las declaraciones realizadas por los miembros del Partido Popular en los meses anteriores, verán reducido (en muchos de los casos) su poder adquisitivo en el 2013 al AUMENTAR LA CUANTÍA DE SUS PENSIONES POR DEBAJO DE LA SUBIDA EXPERIMENTADA DURANTE ESTE 2012 DEL ÍNDICE DE PRECIOS DE CONSUMO.

Por otro lado asistimos a una SUBIDA DEL IMPORTE DE LAS TASAS JUDICIALES que hasta el momento teníamos que abonar para hacer uso de la ¿justicia? así como la creación de nuevas tasas para servicios judiciales que hasta la fecha habían sido gratuitos.

Es cierto que como defienden los miembros del PP los servicios públicos no necesariamente tienen que ser gratuitos, pero también lo es que de esta manera pasamos a abonar por partida doble dicho servicio, pues lo veníamos haciendo indirectamente por medio de nuestros impuestos y ahora además de manera directa por las mencionadas tasas; de esta manera se facilita que el acceso a un derecho fundamental se restringa cada vez más a aquellas personas que puedan costeárselo, lo cuál se agrava aún más teniendo en cuenta la actual situación socioeconómica en la que nos encontramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s