#ComunicadoDeMisReyesMagos

Publicado: enero 9, 2013 en Reflexiones

Imagen extraída de http://kedin.es/uploads/event/image/2012/11/26/19/199068/Reyes-Magos.png

A 09 de Enero de 2013, Mis Reyes Magos me han hecho llegar el siguiente comunicado de prensa, el cuál paso a compartir contigo por si fuera de tu interés:

Ahora que ya han pasado todos los eventos que con motivo de las navidades hemos celebrado en estas fechas, llega el momento de retirar a toda prisa el belén, el árbol y toda la decoración que en estos días han decorado nuestras casas, incluidas esas luces que iluminaban nuestros balcones a ritmo de algo parecido a “bacalao”.

Corremos el riesgo de hacer lo mismo con todas esas buenas intenciones, con los buenos deseos para los/as demás, con las muestras de afecto, con nuestros detalles y regalos,… si es que parecemos auténticos/as tele-tubbys.

Tal como ocurre con toda la decoración navideña, tras todas estas fechas solemos meter en el fondo de un cajón, ese mismo que no solemos abrir salvo en los días señalados (y por tanto contados), todos estos buenos deseos e intenciones, de manera que generalmente caemos en una suerte de bipolaridad, por la cuál pasamos de ser seres cariñosos, atentos y detallistas a ser personas que tan sólo excepcionalmente mostramos públicamente nuestro afecto y nuestros buenos deseos, como si sólo hubiera motivos para ello durante estos quince días.

Siendo esto así, Los Reyes Magos quieren este año invitarte y animarte a que hagamos algo distinto, para que no guardes en lo más profundo de ti todos esos buenos propósitos, esas ganas de ayudar a los/as demás e incluso esas buenas palabras y todos esos atentos detalles en forma de regalo.

Cualquier día, no sólo los comprendidos en estas fechas navideñas, es bueno para querer sacar lo mejor de nosotros/as mismos/as, de marcarnos nuevas metas, de hacer todo lo necesario para alcanzar nuestros sueños; cualquier otro día las personas que han requerido en estas fechas nuestra ayuda y apoyo seguirán necesitando y agradeciendo que les echemos una mano en la medida de nuestras posibilidades. Asimismo, los/as que nos rodean seguirán agradeciendo (incluso probablemente aún más) nuestras muestras de afecto, de cariño e incluso esos pequeños detalles en forma de regalo (es más el gesto que el importe del regalo en si), pues ¿a quién no le encanta que tengan buenas palabras con nosotros/as? o ¿ que nos regalen algo por el mero hecho de que lo merecemos por la relación que tenemos con esa persona?.

Así pues, tanto hoy como mañana (así como los días que les seguirán), son una excelente oportunidad para extender nuestros buenos deseos o como cantaba Extremoduro para “abrid los brazos, la mente y repartíos, que sólo os enseñaron el odio y la avaricia y yo quiero que todos como hermanos repartamos amores, lágrimas y sonrisas”.

Así que ya sabes, Los Reyes Magos estarán pendientes (como ya te habrán informado, todo lo vemos) de lo que haces el resto del año con nuestros consejos… de ti depende 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s