#LaVenganzaDeDonMendo

Publicado: junio 12, 2013 en Recomendaciones

Desde hace varios años PRODUCCIONES IMPERDIBLES interpreta en el verano sevillano una obra de teatro dentro de su Ciclo de Personajes y Mitos Históricos; así hace un par de años representaron Santa Clara. Leyendas de Sevilla en el Centro Cultural Santa Clara mientras que el pasado verano le tocó el turno a El Barbero de Sevilla en el Palacio Marqueses de la Algaba. Para este año 2013 han apostado por representar LA VENGANZA DE DON MENDO, repitiendo como escenario el citado Palacio.

No siendo novato en este Ciclo y tras haber asistido a las producciones representadas en los dos años anteriores, debo decir que con diferencia ha sido la obra que mejor sabor de boca me ha dejado, pues Producciones Imperdibles ha logrado en esta edición que las cerca de dos horas que dura la obra se hagan cortas, manteniendo un excelente tono humorístico desde el principio hasta el final de la representación.

Además cabe destacar que vuelve a ser un acierto el lugar escogido para esta producción pues su patio configura un espacio amplio, fresco y sin duda hermoso, que completa las positivas sensaciones que te deja esta obra.

En lo negativo cabe destacar en mi opinión el alto precio de las entradas (14€), si bien puedes acceder a promociones (LETS BONUS la tuvo días atrás y EL CLUB EXPRESS) que te permiten disfrutar de ella en días concretos a un precio sensiblemente menor, por lo que no puedo más que recomendarte que te aproveches de ellas y disfrutes de una excelente comedia en un lugar precioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s